La Fundación INFOCAL La Paz es una Institución sin fines de lucro que tiene como propósito el proporcionar servicios especializados de Formación y Capacitación Laboral de primer nivel.

Especialistas en formación a Nivel Técnico Medio y Técnico Superior, con rápido acceso al mercado laboral, la oferta académica incluye cursos cortos de capacitación que permiten a los estudiantes especializarse en diferentes áreas, para permitir mejorar el nivel de rendimiento y productividad.

Fundación IDEA es una institución de servicio, que imparte capacitación y ejecuta actividades de formación, cuyo objetivo es formar emprendedores y líderes, mediante actividades educativas no genéricas ni de estudios teóricos ni tampoco de actividades manuales de oficio.

Escala, es una empresa moderna y digital, enfocada en brindar servicios de capacitación a personas y empresas, teniendo como unos de sus pilares el desarrollo de habilidades y comportamientos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.